Eobot


Una pagina de minerĂ­a de las veteranas y muy confiables, con la cual llevo bastante tiempo ganando Bitcoins y que hoy, por fin, quiero compartir con vosotros. Esta pĂ¡gina se llama Eobot y es una de las pĂ¡ginas mĂ¡s completas que hay, aunque su diseño es muy sencillo.


Como digo esta pĂ¡gina es muy antigua y fiable y ademĂ¡s es muy completa ya que se puede minar en la nube y tambiĂ©n minar con tu PC al estilo Minergate, ademĂ¡s de poder ganar un poco mĂ¡s con su Faucet una vez al dĂ­a.



En esta pĂ¡gina se pueden minar muchas monedas aunque os dirĂ© que es lo mĂ¡s efectivo para hacer y sacarle el mayor provecho a la pĂ¡gina. A continuaciĂ³n podĂ©is ver una captura de pantalla con todas las criptomonedas que se pueden minar con esta veterana pĂ¡gina.



Como podĂ©is ver hay una buena variedad de monedas para minar, incluido Bitcoin,  En el cuadro rojo de la parte superior podĂ©is ver donde se elije que quieres minar, en este caso, Bytecoin, por que es lo mĂ¡s rentable.


Esta pĂ¡gina al ser tan fiable tambiĂ©n nos sirve de monedero para guardar nuestras monedas aunque es mejor un monedero que sea exclusivamente monedero.



Para añadir fondos es muy sencillo y los mĂ­nimos son muy bajos por lo que puedes empezar a ganar dinero minando con muy poca inversiĂ³n, tan solo deberĂ¡s en nuestro menĂº hacer click en deposit y se te abrirĂ¡ la pĂ¡gina en la que tienes todas las direcciones de todas las criptomonedas, si no te sale la direcciĂ³n hay que darle a generate como se ve en la imagen y automaticamente te genera la direcciĂ³n de tu monedero donde tienes que enviar tus creiptomonedas, como en la imagen:




Como sacar el mayor provecho a la minerĂ­a cloud de Eobot.

AquĂ­ lo que despuĂ©s de mucho tiempo y pruebas es lo mejor, en vez de minar cloud mining que es la potencia de minado para crecer y cada vez ganar mĂ¡s no es del todo rentable, lo mejor es minar monedas como Bytecoin o DogeCoin, especialmente la primera y comprar en el caso de querer crecer con Bytecoin potencia de minado, para comprar potencia de minado, solo tienes que ir al menĂº que esta debajo de la imagĂ©n superior como puedes ver a continuaciĂ³n:



Y hacer click en exchange, entonces debajo de este menĂº te aparecerĂ¡ la opciĂ³n para comprar potencia de minado:



A la izquierda tienes para elegir la moneda que quieres cambiar y a la derecha todas las monedas y potencia por lo que cambiarlo, la que estĂ¡ en la imagen serĂ¡ la opciĂ³n para comprar potencia de minado rentable que es la de, como se ve en la imagen, Cloud SHA 256 3.0 5 Year rental, que quiere decir que alquilas potencia de minado por 5 años, las otras opciones de potencia de minado no son muy rentables por lo que recomiendo que siempre comprĂ©is esta.

MinerĂ­a con la PC (CPU/GPU)

Esta pĂ¡gina tambiĂ©n tiene software propio como Minergate para minar con tu ordenador, sin embargo este a veces se encuentra en mantenimiento y no funciona por lo que os tendrĂ©is que bajar un software minero normal y conectarse al pool de Eobot, esto es un poco mĂ¡s coplicado pero por internet hay miles de videos que enseñan bien como hacerlo, para descargarse los softwares mineros de Eobot tan solo tienes que ir a la parte superior y poner el ratĂ³n encima de "products" y luego pinchar en "Pool info" y despuĂ©s podemos elegir que minero bajarnos si el software de Eobot o un minero convencional que os puedes servir para minar en cualquier otro pool de minerĂ­a configurandolo adecuadamente claro esta:





Espero que os guste esta pĂ¡gina ya que creo que es muy confiable y buena y a mĂ­ nunca me ha dado ningĂºn problema, puedes ganar dinero o Bitcoins invirtiendo o gratis con la minerĂ­a CPU/GPU. Puedes usar lo que ganas minando en tu PC para comprar potencia de minado en la nube y asĂ­ ir ganando mĂ¡s, con los mĂ­nimos tan bajos que hay tambiĂ©n puedes minar con Minergate por ejemplo Bytecoin y pasarlos a Eobot para comprar potencia de minado asĂ­ irĂ¡s creciendo poco a poco. Sin duda es una gran opciĂ³n para ganarnos algo con la minerĂ­a y que todo el mundo aunque no tenga Bitcoins puede empezar ganando.

Puedes registrarte haciendo click aquĂ­ .

Share:

0 comentarios